En-Guedi SAS

Diseño y elaboracion de envases plásticos innovadores en PET

¿Quienes Somos?

EN-GUEDI S.A.S es una microempresa privada de origen manufacturera que busca satisfacer las necesidades que demandan empresas industriales a través de la fabricación de moldes innovadores, en ella laboran 8 empleados y sus ventas son a gran escala por ende podemos considerarla como mayorista. El propósito principal de esta empresa es innovar con diseños únicos y originales para que sus clientes tengan una exclusividad en los productos que adquieren.

Misión

La empresa EN-GUEDI S.A.S se dedica a diseñar, elaborar y comercializar productos innovadores, que cumplan con estándares de alta calidad, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, mediante diferentes procesos como el maquilado. Contribuyendo al desarrollo económico y social de la comunidad.

Visión

EN-GUEDI S.A.S tiene como objetivo para el año 2020, estar posicionada como una de las empresas más reconocidas a nivel nacional, gracias a la constitución de su integridad, calidad y exclusividad en el diseño y elaboración de moldes para una alta gama de productos; con no menos de tres sedes en diferentes ciudades en todo el territorio nacional.

Tiempo de Respuesta

Garantizamos los mejores tiempos de entrega de nuestros productos, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes

Ideas Innovadoras

Diseñamos nuevas lineas de productos diferenciadoras y con métodos y equipos de alta tecnología.

Tecnología Avanzada

Nuestra tecnología es única en el mercado colombiano en la fabricacion de envases el PET

Comunicación directa

Garantizamos una comunicación directa y transparente a nuestros clientes con el objetivo de identificar sus necesidades y cumplir sus expectativas

¿Quieres una propuesta personalizada con nuestra nueva línea de Botilitos?

¡Botilitos en PET - El mismo material utilizado en el embotellado de agua!

Somos una compañía productora de envases plásticos en PET, nuestros diseños brindan soluciones integrales para todo tipo de industria, Trabajamos promociones y campañas corporativas de botilitos. Utilizamos productos de óptima calidad en cumplimiento de las normas de prevención de la Salud.